Fiestas Infantiles - Planeta Gudini

Fiestas Infantiles

DSC_0072En nuestras fiestas infantiles ofrecemos diversión asegurada

Disponemos de muchas propuestas, detallamos algunas.

CUENTACUENTOS INTERACTIVOS
Ofrecemos unos cuentacuentos muy especiales, divertidos y diferentes. Y además con la posibilidad de ser creados a medida. Es decir, que si hay algún tema que se desee para tratar en el cuentacuentos, nosotros nos encargamos de prepararlo y buscar los cuentos que hablen sobre la propuesta elegida
Son especiales y diferentes porque combinamos la proyección de imágenes con el desarrollo del cuantacuentos. Proyectados bien con proyector o en pantalla táctil.
Son creados a medida porque los libros de los que han sido sacados son de bebetecas, por lo que están especialmente dirigidos a estas edades.
Están también dinamizados con sonidos, y narrados por un duende venido de otro planeta y su inseparable hormiga (marioneta)

GYMCANA

Por equipos tendrán que ir resolviendo enigmas que les llevarán a unas pruebas que les llevarán a otros enigmas y así hasta completar todo el recorrido y resolver el GRAN ENIGMA Y LA GRAN PRUEBA. Igual que en el cuentacuentos, la Gymcana puede girar en torno a un tema elegido que nuestro equipo dará forma para introducirlo y adaptarlo a la dinámica de la gymcana. Algunos ejemplos: G. de medio ambiente, G. de paises, G. de la igualdad, G. de los derechos humanos, G. de los inventos y así muchas más.

JUEGOS DE SENTIDOS

Juegos en los que, previa organización, vamos restringiendo selectivamente los sentido de los participantes, para que puedan sentir con otros, para fomentar la capacidad de empatía hacia personas con alguna discapacidad, para divertirse, para jugar contra prejuicios y poder romperlos. Con diversos materiales y propuestas los participantes avanzan sobre un recorrido en el que se irán encontrado premisas y objetos que tendrán que usar, reconocer, oler, tocar con los pies y más y más

EXPERIMENTOS

- Experimentos: experimentos sencillos, sin riesgo, los harán con sus propias manos. Ejemplos: airbag casero ( bicarbonato, limón y bolsas),atravesar  globo con aguja, muñecos equilibristas, agua que cambia de colores, etc.

OTROS EJEMPLOS DE JUEGOS

-Juegos divertidos: Se harán pruebas que a veces serán por parejas, a veces de 3,4… todo el grupo. Demostrarán su sentido del humor, se desahogarán, reirán, bailarán, correrán, irán a ciegas y más.

​-Batalla de canciones: Se hacen equipos, el animador irá diciendo una palabra y los equipos, en un tiempo breve tendrán que buscar una canción con esa palabra, el juego se irá complicando según avanza