Cumpleaños infantiles - Planeta Gudini

Cumpleaños infantiles

IMG_7690Diseñamos una animación para cumpleaños infantiles totalmente adaptada a las necesidades, preferencias e intereses de los niños. Aceptamos diferentes pedidos y sugerencias, adaptándonos y diseñando lo que llamamos un “cumple a la carta”.

Nos desplazamos a domicilios particulares u otros locales aptos para el buen desarrollo de nuestras propuestas.

Ofrecemos animaciones para fiestas infantiles interactivas y divertidas, con variedad de juegos, sketch, bailes, canciones, magia, malabares, títeres, música y una gran gama de recursos.

Nos dedicamos a todo tipo de edades:

Para las fiestas de cumpleaños de los MÁS PEQUES ofrecemos juegos participativos de distensión y cooperación adaptados a las edades, así como la posibilidad de elegir una temática.

Para los MÁS MAYORES ofrecemos unas propuestas para sus fiestas muy divertidas, desdejuegos de ingenio, gymkanas incluso realizar sus propios experimentos científicos.

IMG_7727Dinamizadas por un animador profesional que desarrollará juegos y dinámicas de distensión, cooperación, confianza…, creando y favoreciendo un clima favorable a la diversión de todo el grupo.Nuestro objetivo es que la celebración del cumpleaños sea un encuentro especial y personalizado