Espectáculos Infantiles - Planeta Gudini

Espectáculos Infantiles

circo 11-may-2003 fot- 054ESPECTÁCULOS INFANTILES

Nuestros espectáculos van dirigidos especialmente a las edades con las que intervenimos. Es por esto que disponemos de varias  posibilidades.

Para los más pequeños (0-3 años)  aconsejamos  TEATRO DE MARIONETAS:

Mezclamos diferentes recursos para favorecer que sea más dinámica y participativa. Combinamos diferentes títeres (verduras, animales, y otros) con personajes de verdad, intercalamos canciones populares con diversos fragmentos de músicas variadas. Son historias sencillas de seguir para los más peques, en los que tendrán que intervenir para que avance la historia. Actualmente estamos representando estas dos obras:

.

  • Laposo, el Arcoiris Vergonzoso (Link) Obra de marionetas de mano en la que trabajamos principalmente el uso y afianzaciento de los colores.

.

  • A que sabe la Luna (Link) (Adaptación del cuento) Obra de marionetas de palo basada en la cooperación de varios animales para alcanzar la luna.

(Más información sobre las obras en los enlaces)

.

En los Espectáculos Infantiles de 4 a 12 años recomendamos la actuación de

“Gudinchi y sus despistes…” Actuación de  MAGIA Y MALABARES

.

Es una actuación que combina el humor, la magia, la participación del público, malabares, música, bailes, equilibrios… todo ello realizado por unos personajes venidos del Planeta Gudini, el planeta de los Magos.

Es una actuación muy divertida en la que la colaboración del público será imprescindible para conseguir que la magia aparezca. A través de historias, anécdotas y curiosidades  conseguiremos viajar al Planeta Gudini donde todo puede ser posible, de papeles rotos saldrá un gorro, de la nada pañuelos que luego cambian de color, escapismos imposibles.

Y si el público quiere y ha colaborado, al final, explicaremos un último para que el público lo aprenda.

Estas son las propuestas que solemos hacer y qué mejor funcionan. Aún así podemos adaptarnos a sugerencias.

Para terminar nuestros espectáculos infantiles, ofrecemos la posibilidad de regalar a cada niño y niña una figura con un globo, eligiendo entre varias opciones: perro, avión, espada, flor, mono, gorro y muuuchas más

.

ESPECTÁCULO FAMILIAR:

Es un espectáculo en el que combinamos  el humor, la magia, la participación del público, malabares, música, bailes, equilibrios… todo ello realizado por unos personajes venidos del Planeta Gudini, el planeta de los Magos.  Es la misma estructura que el anterior, pero adaptando los juegos de magia, los malabares y el contenido en general a un público más mayor, en el que los más pequeños también pueden disfrutar de muchas  de las propuestas.

Igualmente el público se hace parte imprescindible del espectáculo colaborando en varias ocasiones, pasiva y activamente., demostrando su sentido del humor, pero siempre desde el respeto al participante y al público