Disfraces geniales para celebraciones infantiles - Planeta Gudini

Disfraces geniales para celebraciones infantiles

disfraz-pinochoMuchas veces a la hora de preparar una fiesta para los niños, o cualquiera de las muchas celebraciones infantiles que tenemos en esta época, nos encontramos con el dilema de qué hacer para que sea fantástica?
Una buena solución es hacer una fiesta infantil de disfraces. A los niños les encanta y además le daremos un toque super original a la fiesta que no olvidaran.

Puede ser una fiesta temática o abierta, en cualquier caso, seguro que los peques estarán muy ilusionados. Una vez decidido, generalmente los padres tenemos que “comernos el coco” con el disfraz, y aunque siempre cabe la posibilidad de comprarlo en alguna tienda, es mucho más divertido hacerlo junto con nuestros hijos. De esa manera no solo desarrollarán su creatividad, sino que disfrutarán muchísimo más de la ocasión.

Hoy os traemos algunas ideas de disfraces caseros que hemos visto buscando por ahí y que nos han parecido chulísimos.
Sólo es ponerse a ello y echarle un poco de imaginación y trabajo. Si queréis ver más o necesitáis inspiración, os recomendamos esta página (está en inglés): Costume Works, seguro que encontráis algo que os encaja.
Pero si queremos que la comunión, o cumpleaños sea todo un acontecimiento, merece la pena, no? Y si os animáis incluso vosotros podéis disfrazaros con ellos!

Os dejo algunos ejemplos que nos han encantado!