Cumpleaños Infantiles - Planeta Gudini

Cumpleaños Infantiles

CUMPLEAÑOS INFANTILES:

CUMPLEANOS-INFANTIL-JUGANDOLa celebración del cumpleaños es algo muy especial para el niño o la niña. Por eso nos encanta participar y contribuir a que esto suceda.

Diseñamos una animación de cumpleaños totalmente adaptada a las necesidades y preferencias  de la infancia. Aceptamos diferentes pedidos y sugerencias,  diseñando lo que llamamos un cumple a la carta. Teniendo en cuenta el número de participantes, las edades, si ya han estado con nosotros antes y variamos los juegos, el espectáculo, los chistes, variamos casi todo para que se sigan sorprendiendo y pasándoselo genial en la fiesta de cumpleaños.

Durante toda la celebración siempre habrá al menos una persona encargada de captar la atención de todos los niños y nmiñas y conseguir que se lo pasen genial en esta fecha tan especial

Ofrecemos animaciones interactivas y divertidas, con variedad de juegos, sketch, bailes, canciones, magia, malabares, títeres, música y una gran gama de recursos.

Trabajamos con todas las edades. Si al final eliges celebrar la fiesta de cumpleaños con nuestro equipo, te facilitamos las invitaciones enviándolas por mail para que las podáis imprimir y repartir las invitaciones de Planeta Gudini.

Para los MÁS PEQUES ofrecemos títeres, juegos participativos de distensión y cooperación adaptados a su momento evolutivo, así como la posibilidad de elegir una temática.

Para los MÁS MAYORES ofrecemos unas propuestas muy divertidas, desde juegos de ingenio, gymkanas, bailes, incluso realizar sus propios experimentos científicos.

Dinamizadas por animadores profesionales, con una amplia experiencia, y sobre todo que nos encanta trabajar con y para los niños, una gran recompensa para el equipo es cuando terminamos y vemos que todos los niños y niñas, se lo han pasado fenomenal, han jugado, se han reído, han bailado, corrido, abrazado, y sobre todo se van con una gran sonrisa en la boca, eso es maravilloso, nos encanta y eso se nota cuando trabajamos, dando toda la energía necesaria para el óptimo desarrollo del cumpleaños.

Otros extras de los que disponemos:

DECORACIÓN

Si lo desea también podemos llenar el espacio de globos y demás adornos adaptándonos a la temática elegida para conseguir una fiesta especial


FOTO/VIDEO

Se puede contratar  sesión de fotos con maquetación de la fiesta retratando a todo el grupo invitado y los mejores momentos  o bien un vídeo de alta calidad  que recoja también los momentos más especiales.

Disponemos de local propio en San Sebastián de los Reyes para la celebración de cumpleaños y nos desplazamos a domicilios particulares u otros locales aptos para el buen desarrollo de nuestras fiestas de cumpleaños infantiles.