Cumpleaños a domicilio - Planeta Gudini

Cumpleaños a domicilio

IMG_7494Esta es muy resumida la propuesta que llevamos a domicilio, pudiendo modificarla y adaptarnos a cualquier petición.

PROPUESTA DE ANIMACIÓN (de 1 a 3 horas)
Un peculiar personaje, el “Embajador de Planeta Gudini”, el organizador de la fiesta, bastante despistado, irrumpirá en la fiesta de cumpleaños, enlazando una metedura de pata tras otra, lo que provoca las risas de los peques, pero de repente sorprenderá, después de varios intentos y torpezas, entregando al “cumpleañero” un globo transformado en la figura que antes había elegido el anfitrión/a.
Un poco más tarde pasarán dos duendes muy payasos venidos de otro planeta que necesitarán la ayuda de todos los niños y niñas para encontrar el tesoro que se les ha perdido y esparcido mientras aterrizaban con su nave espacial. El tesoro consiste en unas chuches envueltas en papel de plata, que previamente hemos escondido por la zona estrategicamente.
Una vez encontrado y repartido entre todos y todas, empezará el espectáculo infantil de MAGIA Y MALABARES,  en el que el homenajeado será el gran protagonista. Consiguiendo con sus manos realizar la magia que a los duendes no les sale, claro, ello son aprendices… llevándose de recuerdo otro regalito sorpresa!!
.
La actuación dura más o menos una hora, para completar la celebración del cumpleaños, tenemos varias posibilidades, a continuación comentamos algunas:
.
Podemos hacer pintacaras y/o globoflexia (figuras hechas con globos largos) para que cada asistente se lleve su recuerdo-regalo individual, permitiendo que el grupo pueda estar a su aire jugando con un castillo hinchable  por ejemplo.
.
Tenemos la opción que los duendes dinamicen con canciones interactivas, juegos con música, juegos cooperativos y de distensión especialmente elegidos para estas edades,en los que los peques disfrutarán, reirán y “viajarán” a un planeta en el que ocurren cosas especiales.
.
Juegos con aros de colores en los que tendrán que superar las pruebas dichas por los duendes y hacer varios juegos de imitación y atención
.
Jjuegos con paracaídas (muy vistoso) con una tela redonda, grande y de colores podemos hacer varios juegos novedosos y muy divertidos en los que jugamos todo el grupo a la vez.
.
Podemos hacer gymcanas, juegos de pistas, juegos de relevos cooperativos, juegos con agua en verano, juegos de ingenio,
.
Tenemos la opción de llevar castillos hinchables
.
.
Aceptamos cualquier tipo de sugerencia.
.
PRESUPUESTO
En función del número de niños, duración de la fiesta de cumpleaños, lugar de desplazamiento.