Comuniones - Planeta Gudini

Comuniones

Las Comuniones son un gran día, es un día de celebración única, por eso en Planeta Gudini miramos y mimamos con detalle cada animación personalizando todo lo que podemos. ¿Tienes alguna sugerencia, deseo o necesidad? Para nosotros será un reto conseguirlo. También podemos sugerirte si quieres

En el formato estándar tenemos dos tipos de animaciones con espectáculo

comuniones-08ESPECTÁCULO DE MAGIA

El Gran Mago Gudintxi, a través del humor, intentará hacer disfrutar a todo el público presente, grandes y pequeños. Para eso irá combinando magia más sofisticada y sorprendente como el escapismo de cadenas, o salir del nudo de cuerdas con el cuello intacto, con números igual de sorprendentes, pero más enfocados en captar la atención del público infantil. También al Gran Gudintxi le gusta exhibir sus dotes en los malabares con un número peculiar con bolas.

Y terminará después de haber combinando distintos números de magia con algo que les encanta a niños y niñas, y a muchas personas mayores, realizaremos en directo y de manera mágica, una elaboración casera de chuches, gracias a nuestros ingredientes, y por supuesto un poquito de magia, ¡¡chuches que se podrán comer y todo!!

comuniones-01ESPECTACULO DE POMPAS DE JABÓN

Las pompas de jabón es algo que encanta a todo el mundo. Para disfrutarlas os presentaremos un show en el que dos vendedores, Míster Fairus y Misstolín, según ellos muy profesionales, os demostrarán el poder del Jabón Aguachirri para hacer pompas de jabón.

Además de demostrarlo haciendo pompas con objetos muy variopintos (gafas, trompetas, armónica…) tendrán la maravillosa colaboración de dos invitados, un bebé y una abuela, personajes que los propios MissTolín y Míster Fairus tendrán que interpretar. Para acabar mostrando los inventos en la industria del Jabón como el blanqueador de pompas, o el aro cósmico, en el que seremos capaces de meter al anfitrión/a de la comunión en una pompa enorme y tener un recuerdo inolvidable de este día tan especial.

Un número que combinamos la magia de las pompas de jabón, con el humor que os ofrecen estos dos personajes, que sin estar vestidos de payasos, son muy payasos…